¿Te gusta acompañar esos momentos de pasión con melodías que ponen ritmo a tus movimientos? ¿o quizás la única canción que quieres escuchar son sus gemidos ? Sea cual sea el caso, el equipo de Plátanos y Papayas ha preparado una lista de canciones ideal para ti.

La música puede marcar el éxito de un tono, una reu entre amigos, una simple rutina de gimnasio, e incluso inmortalizar el encuentro entre cuerpos que se desean.


En el más reciente estudio del psicólogo musical, Daniel Müllensiefen, auspiciado por Spotify, se hizo una encuesta, donde se concluyó que el 40% de los participantes cree que el sonido es capaz de excitarlos más que el contacto con sus parejas.  


Aquí te dejamos el playlist de Spotify para tener sexo.


Además, el equipo de Plátanos y Papayas ha preparado una lista de 10 canciones para que disfrutes junto a tu pareja.

 

Jhorman Zavala, editor de Podcast


Miguel Bosé - Morenamía

Morenamía es el himno que revindica el tener un cuerpo casi de ébano junto al tuyo. Y es que nadie sabe hacer 'café' como una morena.

 

Prince - International Lover

Prince nos lleva a un viaje de ida y vuelta al placer.  "Come on baby, let me come inside" súbete al avión y desabróchate el cinturón, que el piloto está a punto de entrar.



Herbert Holguín, editor asociado

 

Luca Prodan - Lament

La letra y la composición instrumental lo hacen ideal para el inicio de un reencuentro o una reconciliación.


Nude - Radiohead

 You'll go to hell/For what your/Dirty mind is thinking. La letra lo dice todo.

 

Diana Bueno, editora de comunidades

 

The Weeknd -  Earned it

 

Debo confesar que mi fantasía sexual es poner de fondo esta música,mientras tenga relaciones sexuales con la persona que amo. En particular, esta canción me transmite tranquilidad y el compás estimula que el deseo sexual hacia tu pareja se incremente.

 

Andrea Bocelli - O Sole Mio 



Las canciones clásicas te trasladan a un mundo diferente. Te transmiten una tranquilidad y, sobre todo paz. Y qué mejor que todas esas sensaciones puedas vivirlo al lado de un cuerpo que amas. Andrea Bocelli no puede faltar en este playlist.

 

Isabel Jave, editora de videos

 

Jorge Drexler - Fusion

 

“¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío?”, esta es la pregunta que inicia la canción del compositor uruguayo. La espectacular letra acompañada de una melodía armoniosa es perfecta para los más románticos. Esta canción, que pertenece al mundo de la trova, los llevará a una conexión cósmica entre cuerpos y puede que lleguen a la fusión de sus almas. Todo depende de ustedes.

 

Gustavo Cerati - Amo Dejarte Así

 

Para los amantes del rock en español, esta canción es una infaltable en la lista para subir la temperatura del ambiente. Esta mezcla perfecta entre letras sugerentes y ritmos acompasados es la que puede marcar el inicio del disfrute pleno entre sus cuerpos.

 

Andrea Mego , editora web

 

Temple Sour - Pum pum pum

 

Este reggae es perfecto para regalar un momento de pasión para ti y tu compañero sexual. El ritmo de esta canción genera el ambiente perfecto para disfrutar del sexo. Esta banda peruana tiene un espacio en nuestro playlist del sexo.

 

Carlos Sadness - Amor Papaya en Invierno



Si eres de las personas románticas esta canción es perfecta para ti. Si bien la canción hace referencia a un amor a la fruta, claramente es dedicada a una persona y puede ayudar a calentar el ambiente para ese momento donde los cuerpos se juntan.